sábado, 26 de noviembre de 2011

Podría dedecarle miles de entradas,ya que pienso cada dia en como es el.Y simplemente con una palabra puedo definirlo.Es lo mejor de mi.
Muchas veces intento decirle todas las cosas que siento en cada momento en la cara,pero no se si que el sentimiento es tan fuerte que no me salen las palabras o son sus ojos que cuando los miro me dejan sin habla.En realidad no se porque me preocupo en intentar plasmar todos mis sentimientos hacia él.No puedo,es imposible.Siento tantas cosas!! que por mas que intente plasmarlas todas alguna se divierte y se esfuma,pero no dejo de sentirla.Deberiais ver como su alegria hace la mia y como su angustia se apodera de mi en ocasiones, intento darle fuerzas pero verle mal en ocasiones me mata.Y supongo que a él le pasará lo mismo conmigo, cuando yo no me encuentro bien tiene una mueca en la cara horrible y con verle esa mueca tanbién pasa a ser mia.Es la única persona que me conoce realmente a fondo. Es como si hubiese estado toda una vida observando mi comportamiento que ahora me resulta imposible de sorprenderle y necesito decirle que no piense lo que hago porque si no lo adivinara y no sera sorpresa.
Simplemente le amo. Y esa palabra se me esta quedando un poco pequeña, no se que voy a decir ahora. Supongo que dejare de decir te amo para demostrarselo con hechos.Que me quiero levantar cada mañana a su lado y con uno de sus besos tan tiernos, que quiero que sea el en todo momento y quiero todo con él con nadie mas, nada ni nadie se le compara a el por muchas estupideces que diga. Siempre sera para mi lo mejor.

1 comentario:

  1. Me suena la foto y lo de lo quiero todo con el y nada se le compara a el tambien(;

    ResponderEliminar