martes, 20 de diciembre de 2011

Sabes que? muchas veces me sorprendo de lo que puedo llegar a sentir con un beso, con una mirada. que increíble es sentir que todo tu cuerpo se excita con una simple mirada. Que el mundo deja de ser algo importante y te centras en lo que e l puede estar pensando cuando te mira.
En ocasiones me frustra ver su rostro  sin ninguna expresión. Así no puedo saber lo que piensa. Aunque no es muy difícil.Somos como dos gotas de agua que tienen un futuro juntos. Seria injusto decir que otra persona le ha amado.O que otra persona me ha amado a mi. Desde que nací me ama y desde que nació yo a el.
Puede que esto sea  un juego angelical y erótico. Pero se que esto es muchas  mas cosas. Esto es amor vida mía , solo me tienes que mirar. Te idolatro. Lógicamente hay cosas que haces con las cuales me sorprende tu capacidad de hacer el bobo o de simplemente ser tu . Pero esas cosas me encantan.No cambiaría una expresión normal ante un examen  ante la que tienes tu. No serias tu.Y yo te amo a ti solo a ti y a tus cosas y esas pequeñas manías que te hacen único.Aunque a veces no seas tan único y me parezca mucho a ti.
Dicen que si una persona no puede hacerte daño tampoco te hará feliz.Creerme tienes en tu mano todo el poder para destruirme.Sabes que personas estarían  muy felices de poder destruirme o eliminarme con la facilidad que puedes tener tu . Darte o decirte esto es decirte que soy la persona mas feliz de todo el universo.Todo lo que hago es por ti y aunque muchas veces no este a tu lado siempre me tendrás dentro de ti. Eres esa persona que te marca de un amanera brutal , esa persona por la que cambiarías cualquier cosa pero sabes que no te lo pedirá.Se que me cuidaras, ya lo haces.Veo en tu mirada lo mas tierno que he encontrado nunca pero como yo siempre tienes un lado pícaro.
En realidad en entrada no te digo nada que no sepas.  Por ultimo decirte que estos cinco días coinciden con los que son los mejores de tu vida. Te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario