domingo, 11 de marzo de 2012

Lo que me gustaba . Lo que me gusta.



me gusta  cuando al darme la vuelta me vigiles por si vuelvo atras
No voy a aguantar las compañías que te hacen cambiar




. 
                         Me gustas cuando callas porque estás como ausente, 
                         y me oyes desde lejos, y mi voz no te toca. 
                         Parece que los ojos se te hubieran volado 
                         y parece que un beso te cerrara la boca. 
.
.                       Me gustas cuando callas y estás como distante. 
                        Y estás como quejándote, mariposa en arrullo. 
                        Y me oyes desde lejos, y mi voz no te alcanza: 
                        Déjame que me calle con el silencio tuyo. 
. 
                        Déjame que te hable también con tu silencio 
                        claro como una lámpara, simple como un anillo. 
                        Eres como la noche, callada y constelada. 
                        Tu silencio es de estrella, tan lejano y sencillo. 
. 
                        Me gustas cuando callas porque estás como ausente. 
                        Distante y dolorosa como si hubieras muerto. 
                        Una palabra entonces, una sonrisa bastan. 
                        Y estoy alegre, alegre de que no sea cierto.
Pablo Neruda






"Cuando estoy sin ti ,me encuentro casi mejor que cuando te veo , verte me produce sensaciones de lo mas extrañas.Picores en los ojos , lagrimas, dolor en el pecho, y mi corazón deja de seguir su ritmo normal y alegre para ponerse echo un loco cuando sin querer mis ojos se encuentran con los tuyos. Si sin querer. Esos ojos , los que tanto amé ayer.. los que posiblemente ame hoy. A esos los mios no los buscan , no. No los buscan porque han cambiado, por que no son los ojos de los que me enamoré aquel verano . Y me hacen daño, aquellos ojos , antes me protegían me idolatraban y me miraban a mi . Ahora todo eso ha cambiado y por eso aquellos ojos también lo han hecho."

No hay comentarios:

Publicar un comentario