jueves, 14 de junio de 2012

Un recurso para desaparecer 3:12 min

Cuando tengo un bajón , cuando las cosas no salen como verdaderamente quiero , cuando simplemente el agobio me ahoga y la presión me hunde, ahí están sus canciones , sus frases , sus notas que te hacen llegar a lo alto de las nubes y olvidarte de todo lo malo que te rodea , desconectar y ser feliz durante 3.12 min. Son cosas pequeñas lo que necesito pero con sus canciones puedo sacar mi máximo y poder brindármelo para mi propio bien.
Escuchar no es simplemente oír , es reflexionar sobre cada palabra que dice, ver por que la coloca delante de que o notar como sus solos de guitarra te relajan y te hacen tararear las canciones sin darte cuenta y cuando lo haces sonríes por que se te ha pegado y no te lo puedes quitar de la cabeza. No es simplemente oír , debajo de todas esas notas, debajo de todas esas palabras, se esconden lecciones de la vida , reflexiones sobre el destino , sobre lo que pudo haber sido y sobre lo que es y no sera nunca.
Ha conseguido clasificarse en la lista de recursos que tengo para salir de mis pensamientos negativos y no solo eso si no que el me da las fuerzas para borrar todo lo negativo que ronda mi cabeza y transformar toda esa energía negativa en fuerza positiva para plantearme los limites , pero en realidad  lo único que consigo es plantearme un limite y volver a sobrepasarlo para plantear otro con mayor altura. Y si algún día caigo desde esa altura no pasa nada , pro que sus canciones actúan como paracaídas para frenar la caída .





No hay comentarios:

Publicar un comentario