domingo, 11 de septiembre de 2011

Te quiero.

Sabía que eras especial.Sabia que si algún día decidirías irte de mi lado te recordaría.Y así fue.Y así es.Puedo ser mas pequeña que tu e inocente y como tú decías"Desconocer la vida"Pero debe de ser que esta niña es mas responsable que tu y madura.Tengo miedo de que te pase algo y parece ser que tu te vuelves ha hacer el machote y que no te importe.Puede que ni siquiera te importe.
Es cierto que cada persona tiene una manera diferente e enfrentarse a sus problemas.Unos buscan soluciones,otros solo saben huir de ellos y otros como tú buscan mas problemas y así aparentar tener otras cosas mas importantes que resolver antes que otros problemas.Yo ya no soy nadie para ti.No puedo ayudarte, ni de lejos ni de cerca.Tu vida solo la tienes tú.No dejes que el viento te lleve hacia donde quiera.Te quiero y puede que ni siquiera lo sepas.Hice bien en hacer lo que hice pero temo por ti.Y se supone que todo esto debería de decírtelo a la cara .Pero esta pequeña niña no le apetece.
Solo espero que seas consciente y que sientes la cabeza sobre las cosas que haces,porque todo te traerá consecuencias.
Suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario