viernes, 23 de septiembre de 2011

Dime que me dejas pasar mi vida a tu lado ♥

Sí.Soy una ñoña extrema.Que con un besito no se conforma.Necesito saber con creces que esa persona me ama y me desea como yo lo amo y lo deseo a él.Y sí,hoy no me he sentido correspondida ,y si me he enfadado.Pero es totalmente absurdo enfadarse con la persona a la que amas.Si es que se puede decir enfado.Creo que en mi caso se le llamaría orgullo.Y no es que sea una chica orgullosa,pero pido unas cosas básicas.Como si fuera un examen poniéndonos drásticos.Y pues hay veces... que  o no las veo o no están.Muchas veces he pensado como es el chico de mis sueños, y creo que es como el típico príncipe azul que solo existe en los cuentos de hadas.Pero el chico de mis sueños no es el chico que realmente quiera en mi vida.
Pues he descubierto que no hay nadie perfecto,simplemente es subjetiva la perfección.Es como imposible ver perfecta a una persona que esta dándote caña todo el día, con le tira y afloja con poco tiempo para ti y conversaciones totalmente absurdas.Pero esas pequeñas cosas que parecen una tontería son las que verdadera mente dices"no podría estar con otro que no fuera él"Por ejemplo su risa al verme llegar,sus ojos al besarme,su boquita torcida al besarme mientras se ríe,o la forma de envolverte con sus grandes brazos, o sus juegos de ego y de fuerza en los que no me deja escapar de sus brazos.¿Qué cosa no? ¿Cómo sería una vida entera en su brazos? enredada en su pelo, y con sus manos frías...
Tan solo... déjame comprobar a que sabe tu amor ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario