lunes, 30 de abril de 2012

Ya o dentro de 10 largos años.

Otra vez he vuelto a escribir de ti. Era algo que intentaba evitar para no pensar mucho en tu marcha.He de reconocer que no hizo mucho efecto . Pero si ha conseguido que no me raye tanto como lo hacia antes.
Es muy duro reconocer que ya no eres lo mismo , que no te quiero de la misma manera a pesar de que te quiera , a pesar de que me acuerde de ti ... Pero a veces me vienen a la cabeza recuerdos que son como latigazos en la espalda que recuerdan lo mal que he estado por ti , que me quitaste las ganas de seguir despertándome por la mañana si no me ibas a recibir con un beso por la mañana . A  mi!! con las ganas de vivir que siempre he tenido , con todas estas pasiones por desatar... y que  tanto había luchado por todo.. Como puedes ver , me he recuperado , no me haces daño pero te quiero. Y en realidad no he dejado de soñar con el dia en el que vuelvas a mis brazos , con el dia en el que me digas que "te quiero"! fijate! pido tanto solo un "te quiero" , no pido un" te amo "  "te he echado de menos" , "me equivoque".. no . En realidad lo unico que quisiera , lo unico que podría evitar esta locura de convertirme en ese proyecto tan ambicioso ,eres tu y en este momento pero no se si llegaras a tiempo. En el momento en el que haya empezado ese viaje no volver´r a echar marcha atrás , quiero decir que no volveré hasta terminar lo que empieze y todos sabemos que seran unos 10 años ... pero hay amores que vuelven a pesar del tiempo . pero me pregunto si lo que tu y yo tenemos aguantará tanto , por que aunque no lo sepas y aunque lo sepas y quieras ignorarlo tu y yo tenemos algo.Tenemos algo bastante fuerte que nos une, quiza sea la verdadera razón por  la cual no me he podido separar de ti y dejarte solo  ante la amenaza  y desprotegido. Por que yo so y quien te quiero de verdad yo soy quien estará contigo pese a todo . No ella. Pero bueno . He abandonado la esperanza de que te des cuenta de eso , y de que solo eres el pasatiempo de un manipulador de marionetas y odio verte como eso , como una marioneta cariño . Solo tienes que despertarte , darte cuenta , es duro , en realidad yo también pase por eso y lo sabes , Me costo salir pero sali sana y salva y me enamore de ti . Cuando me preguntan una historia de amor bonita cielo , solo me acuerdo de la nuestra , con ese beso tan especial y con esos momentos que estoy segura de que tu tampoco olvidaras. Es cierto que no estabamos en nuestra mejor etapa y decidiste tomar esa decision , bueno no estoy muy seguro de que la decision la tomases tu pero la acción si que la realizaste tu . Todos esos momentos horribles los tengo casi olvidados  por que mira no los quiero guardar , quiero morirme y recordar todo lo bonito que vivimos, quiero ser feliz pensando en ti en mi ultimo aliento.
Con esto te digo poco , aunque dudo que lo leas algún n dia mi vida.
Te quiero , bueno mejor dicho te amo . Te amo de aqui hasta el infinito y mas  allá 



No hay comentarios:

Publicar un comentario