jueves, 10 de mayo de 2012

Un siete en el mes de mayo

Hoy es 11 de mayo . El soy ya es quien me despierta cada mañana ,pero aun falta algo  ,algo que me haga no emitir ese "noo.." cada vez que suena el despertador y veo que  ya ha amanecido . Que ya paso ayer y que hoy ya es hoy y hay que levantarse de la cama.Esa cama que me comprende cuando estoy triste y es como si ella me abrazase, ella que cuando lloro me seca las lágrimas y cuando tengo frio me arropa. Pues es difícil querer salir de un sitio así para ir al instituto y exponerte a mil peligros, cada vez me parecen menos peligrosos pero no quiero seguir viviendolos,levantarme para poder estudiar es el unico objetivo que veo dia a dia,por que eso no me abandona por que mientras no decida abandonar yo ,el no lo hará conmigo.Me encanta verte eso es cierto , no puedo negartelo que a veces cuando no me miras te  miro, veo como sonries , o ver la carita de  niño que pones a veces, la verdad que digamos que son lo que alegra  un poco los dias , pero solo un poco , estoy bastante vacía , nada me vale lo suficiente para sonreí un dia entero.Tu no puedes hacerme feliz y mis amigos no consiguen llegar a saber muchas cosas o no se es diferente, quizá sea que ni siquiera me dejo ayudar. Y en realidad es que me he cobijado en mi y en mi camita .
He intentado buscar alguien mejor que tu , alguien que me guste de verdad , que me llene en este preciso instante, pero resulta que no quiero estar con nadie que no seas tu , pero tampoco puedes ser tu, y me da miedo olvidarte y que mañana por casualidad nos volvamos a encontrar en una tarde a punto de llover, un nuevo curso...o quizá aun mas tarde.
No se si ni siquiera tiene sentido lo que estoy escribiendo es demasiado pronto.
Cuidate, ya sabes , si no puedes solo yo te estaré ayudando y si veo amenaza saltaré encima de quien intente algo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario