viernes, 11 de mayo de 2012

No se como algo tan grande se pudo acabar...

Sigue siendo el mismo dia , y vuelvo a escribir, esto me hace sentirme un poquito mejor , vomitar todo lo que llevo dentro ocultando a todo el mundo .Por que eso es lo que hago , callarmelo o escribirlo aqui, aunque corro el riesgo de que lo vea gente que me conoce,pero en realidad no me importa, no me importa nada , tan solo quiero que esto pase ya ... que no soporto mas noches de esas!esas en las que lloras y lloras  y piensas en todo lo que has vivido a su lado y en todo lo que te ha falta por vivir, ... y verle... verle como es feliz es lo mejor que me puede pasar pero verle con ella muchas veces origina sentimientos tristes, otros no tan tristes ya que el esta bien y dentro de lo que cabe es lo unico que quiero . Pero otros pensamientos que se pasan por la cabeza no son buenos ni malos son horribles ,intenciones o acciones que llevaría acabo en ese mismo instante, por que eso no son pensamientos son sentimientos, y mi cabeza inteligente a veces , decide vetar ese sentimiento ya que originaria bastantes problemas.
Hoy supongo que nadie se habrá dado cuenta del día que es.. pero estos dias antes eran buenos y ahora son insoportables... como cambias las cosas no? esa es una de las que han cambiado desde hace unos años y otra de ellas es que antes habría hecho lo que fuera por quedarme aqui y no tener que irme a vivir a ningún otro sitio , ni siquiera de casa...pero ahora tan solo pienso en aprobarlo todo ,acabar el bachillerato y poder largarme a un pais lejos a terminar la carrera, ali donde nadie me conozca, cambiar mi vida  lo mas radicalmente posible, cambiarme el color de pelo , el corte , el color de los ojos, la forma de vestir o no cambiarlo y ser como quiera ser pero lejos de aqui, y dejar los problemas en el sitio donde empezaron pero creo que aun así los problemas me seguirían y la verdad es que echaría de menos a algunas pocas personas que hacer que sea quien soy. Pero ellas podrían vivir sin mi , y no dejaría de hablarlas.. pero yo no soporto estar aqui , supongo tambien que esto es  una etapa y que dentro de poco se pasara y en realidad rezo por que sea así , o que cambien totalmente las cosas que no me gustan pero como yo se que son difíciles... hay cosas que no se pueden cambiar radicalmente y lleva su tiempo y algunas otras son buenas y tambien cambian.
Pero a pesar de todo esto ,... que cambie el lugar done viva o estudie no hace que el cielo deje de ser el mismo , que respiramos el mismo aire,.. aun así no te olvidaria.. no se por que esta vez fuiste tu ... de nuevo vienen a la cabeza als mismas preguntas que no tienen una respuesta... como ya he dicho alguna vez, si mañana tuviese un accidente y generase amnesia al verte, me volveria a enamorar de ti como el primer dia que te vi ,que ya sabes que me fije a pesar de que tu no lo hicieras ... quizá necesitemos tiempo, o espacio ... o quizá lo que necesitemos es que no te necesite.
Y ... gracias por no besarla delante de mi .. aunque no se si sabras todo esto , como he dicho me da igual , no cambiaria nada. Lo unico que hace falta que sepas es que yo no te cerrare los brazos y que los tienes abiertos para lo que quieras , una amiga(te dije que no podría serlo , pero si que puedo , devido a que me conformo con un pequeño y minúsculo cachito tuyo) una mama que te regañe , una colega de fiesta , la chica de los apuntes ... donde quiera que este siempre tendras esta puerta abierta y te escuchare y no te juzgaré.
No tengo mucho mas que decir... aunque se que volveré a escribir dentro de poco .
Te esperaré . Te espere 15 años... puedo esperar un poco más. Te amo de verdad.




No hay comentarios:

Publicar un comentario