viernes, 26 de agosto de 2011

El tercer mes.

No tengo ganas de escribir ero lo hago,creo que  me da miedo enfadarme contigo.Porque me enfadas.Hacemos tres meses juntos y no te preocupes en quedar, no sabes en que día vives y no te acordabas de que habíamos quedado "suponiendo la hora".No es tan difícil,un día especial,en le mismo sitio de siempre a la misma hora de por la mañana..Pero eres así y en el fondo se que me gusta.Llegas con la mirada en el suelo,luego pones ojitos de corderito degollado y me dices"lo siento, llego tarde" pero en ese momento ya no estoy enfadada.Me hace gracia,te abrazo y me abrazas.Haces las cosas difíciles pero no me importa.Puede que no nos parezcamos en muchas cosas sabes? pero... cuando me besas .. no se como expresarlo me siento demasiado a gusto  entre tus brazos,cuando me esquivas el beso y te ríes,cuando hablas sin saber que decir..cuando sueltas alguna cosa sin sentido ,estas verdadera mente gracioso.Pero no siempre estas ahí... y te echo de menos a todas horas.Se que te ha hecho ilusión mi regalo,simplemente se notaba por como lo mirabas y como dijiste"ala..! y luego me brazas y me besas fogosamente.Hace frío y no es que fuera demasiado abrigada para agosto pero tenía frío pero cuando me besas un ardiente fuego comienza a subir por las puntas de mis pies,pasando por el estómago para llegar a su destino...Tus labios..
Me gustaría decirte lo mucho que te quiero  y lo que me haces enfadar (sin que me dure mas de 10minuts)
pero no puedo creo que eso se ve en mis ojos y en mi cuerpo.Pero creo que lo sabes.
PD: No dejes de decirme te quiero...



No hay comentarios:

Publicar un comentario