viernes, 26 de agosto de 2011

Como si hubieras muerto ,una palabra entonces,una sonrisa basta.,Y estoy alegre,alegre de que no sea cierto.

Hoy si es un día especial.Nunca me acordaba del día de su aniversario.Y resultó ser un 26 de agosto!Me sorprendió la fecha cuando me la recordó.Las casualidades no existen y eso ya lo he comprobado más de una vez.Porque si tiene que ser,será.Y hoy precisamente el día 26 de agosto hago tres meses con mi pareja...
Ellos siempre se han querido mucho,lo se por la forma en la que tenían de mirarse,esas miradas que son profundas y sinceras,esas miradas que no se encuentran en todas las personas.Pero ellos eran dos corazones que se entendían perfectamente sin la necesidad de tener que hacer ningún sonido con los labios.También tenían otra cosa muy particular.Y era cuando discutían,siempre reían,y cuando se enfadaban de verdad ,acababan conciliándose con un piquito en los labios.Fue una historia de lo más bonita , de la cual no me canso.Ella ya me la ha contado muchas veces ^^!
Me gustaría que mi historia de amor verdadera ,fuera la mitad de bonita que la suya,porque aunque fueran dos corazones unidos,aunque uno haya dejado de latir ,el amor no se calla.El amor nunca muere.El amor sigue ahí.Donde siempre y como siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario