miércoles, 31 de agosto de 2011

"El pasado siempre vuelve"

Verdaderamente soy un bocho raro.Me siento incomprendida por todas las partes.Pero bueno, eso significa que nadie piensa como yo y que soy diferente a todo el mundo.Pero claro cuando llega alguien que se parece a mi en una cosa, por muy pequeña siento una gran conecxión con esa persona.Entiendo que haya maneras de ser diferentes..y aunque ciertas personas creo que no me llegan a entender bien y yo a ellas me comprenden y me escuchan que no es poco.
Hoy he tenido un sueño rarísimo.Quería hacerme el amor como lo hacia antes y resultaba de lo mas apasionado y convincente que siempre. Y la verdad no se porque lo escribo aquí.Lo podría ver hasta el pero seguro que si sabe que este es mi blog no se mete.Por que él es así conmigo y solo me quería por eso...Por eso que tant me gustaba de el... su pasión por mi cuerpo.Y sé porque he soñado con él.Porque mi subsconciente  aunque sea por un instante se le ha pasado por la cabeza que David me haría lo mismo que él.
A pesar de que lo desechara nada mas pensarlo se quedo grabado en mi carpeta de "maravillosos" recuerdos. Tengo un criterio propio pero hay veces que me llegan a convencer de las cosas.Yo no quería dejar de estar con él.Le quiero y no me da verguenza reconocerlo,s e que no le quiero como el me quiere a mi pero  no me parece correcta la manera que tiene de actuar ahora conmigo, siempre pensé que era un excelente novio.Siempre con detalles y sorpresas y mucha ternura.Pero cuando la relación termina y sale perdiendo el , no solo pierde el , si no que al final no se como sales perdiendo tu también.Yo le he perdido personalmente ,pero el a mi de las dos maneras.Me alegra muchísimo que no este mal!! de verdad ! no quiero hacerle daño y si ya no tengo ese don me alegro de verad pero espero que por su bien no lo tenga nadie mas.Supongo que la felicidad esta dentro de nosotros pero hay veces que cuando te enamoras la otra persona  tiene el poder de destruirte y convertirte en miseria si tu no te das cuenta antes de sus planes maléficos.
Espero que David y yo no acabemos así.No quiero que me deje por nada del mundo ,peor tampoco quiero que todo le sude la polla, porque si no la que da en una relación solo es uno y eso ya o he pasado.No quiero que yo por preocupación le de su primera vez maravillosa y que luego solo me quiera para eso.Por que puedo entender que yo pueda llamar un poco la atención ,pero sabes no soy un puto objeto sexual , no soy un clinex!Que aparte de culo, tengo corazón.Y el corazón es lo mas grande qeu tengo, no sta bien decirlo ,pero a veces me canso de que me hagan daño ! por que me estoy cansando de que a mi corazón se le use como celpúdo! porque no soy tonta ,solo que me me callo ,escucho atenta, y me hago la sorda. ;) y muchos no se dan cuenta,pero para mi mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario