lunes, 29 de agosto de 2011

Por si no hay mañana.

M e gustaría decirte todas las cosas que pienso cuando te veo,cuando veo tu carita mirando a mis ojos,cuando tus manos arden en mi cara...cuando me besas,cuando me amas.Todo el mundo dice que los amores de los adolescentes no duran,que son carpichos de niños.Yo no pienso así,puede que no duremos toda la vida,pero tampoco lo veo una cosa imposible.Pero vivo sin impotecar el futuro,y eso lo saben quienes me conocen.
La verdad no se si tengo miedo a ser infeliz o a no poder hacer todas las cosas que quiera en la vida.Por eso si no hay mañana quiero decirte que: te amo,que te quiero,que te adoro, que te idolatro ,que te necesito, que te añoro,que te deseo felicidad,que no te olvidaré,que me muero por besarte,que quiero amarte,que quiero antetodo,que seas el chico ,el hombre y el señor mañor mas feliz del mundo. Y por si no hay un mañana juntos , quiero que sepas lo que te he dicho.Eres eso que me hace feliz cada día,eres eso con lo que sueño cada noche,me haces sentir aquello que creí imposible,eres eso que nadie puede darme.No te cambiaria por nada en el mundo David.Quiero pasar lo que me qeuda de vida en tus brazos, que me da igual qeu llegues tarde con tal de que llegues, que me da igual todo si estoy entrelazada en tus grandes brazos, que lucharé contra todo y todos,que echaré a correr mientras canto y me quitaré todos los miedos.Callame con uno de esos besos tuyos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario